Nuestras firmas

Con Dedalo Decor tendrá acceso a los catálogos más completos y excepcionales en lámparas, mobiliario, elementos decorativos, telas, accesorios,… Como Agentes Comerciales trabajamos con una amplia oferta de fabricantes, para que encuentre siempre el producto que se ajusta exactamente a sus expectativas.

En Dedalo Decor queremos contar con los mejores del sector; algunos de ellos ya confían en nosotros para ser sus representantes únicos en España. Somos Territory Managers de la selecta firma Fine Arts Lamps.

Además de trabajar como Agentes de Ventas, somos también Agentes de Compras para algunas empresas. Es el caso de TTD Group, implantada en Vietnam y la República Checa (puede visitarla en su web www.ttd-group.com). Fruto de nuestra estrecha colaboración nos encargamos del asesoramiento en producto y de la gestión de sus compras en España.

Nuestras firmas

George Smith

George Smith se ha convertido en sinónimo de muebles bellamente elaborados. Cada sofá, silla, chaise y taburete se hace amorosamente en sus talleres en el norte de Inglaterra. George Smith, fabricante de muebles de principios del siglo XIX, sigue siendo una fuerte influencia en la forma en que fabricamos y diseñamos nuestros muebles. Igualmente, están impulsados a hacer piezas contemporáneas relevantes para nuestras vidas hoy.

El buen diseño y la artesanía son clave para los grandes muebles y siguen utilizando los mejores materiales posibles para lograr nuestros objetivos.
Sus habilidades como artesanos y diseñadores también aseguran que sus muebles estén completamente alineados con la forma en que usted vive y con las casas que crea.

Los tamaños y los detalles se pueden ajustar para producir un pedazo de George Smith de muebles apenas para usted.

Heathfield & Co

Heathfield & Co produce la mejor iluminación decorativa con diseños encontrados en hoteles emblemáticos y lujosos interiores residenciales a nivel internacional. Diseñado para mejorar y enriquecer cualquier interior, la colección de iluminación “Signature” muestra los más altos estándares de calidad y diseño.

Para Hospitality presentan la coleccion Hotel cuyo enfoque principal es el diseño, la flexibilidad, el valor y el servicio. También, la colección de Zoffany se ha creado para complementar la gama exquisita de Zoffany de los cubrimientos, de los tejidos, del mobiliario y de los accesorios de lujo de la pared.

http://heathfield.co.uk/

Arteriors

Arteriors presenta una asombrosa selección de artesanías de iluminación de lujo único, acentos decorativos y muebles para el hogar, trayendo la artesanía a los interiores durante casi 30 años.

Arteriors crea tendencia internacionalmente y se ve en los más prestigiosos proyectos.

http://www.arteriorshome.com/

Fine Art Lamps

Fine Art Lamps son diseños originales de lamparas hechas a mano en América y especificados por los mejores interioristas en todo el mundo. Max Blumberg comenzó su fábrica de vidrio a finales del siglo XIX, y en 1940 su hijo Jack fundó Fine Art Lamps. Se esforzó por reunir a los mejores diseñadores, escultores, artesanos y artistas decorativos, muchos de cuyos talentos tenían raíces en las antiguas artes de Italia donde nacieron.

Desde el principio, Fine Art Lamps ha sido un líder de diseño, creando verdaderas obras de arte – diseños innovadores, bellamente elaboradas formas de metal, vidrio y materiales únicos con acabados exquisitos. En el proceso, la compañía desarrolló un estándar artístico que ha llegado a simbolizar el nombre de Fine Lamps hoy.

http://www.fineartlamps.com/

Julian Chichester

Julian Chichester es principalmente un individualista, un creador de gustos y no un seguidor, cuya inspiración creativa proviene de la fabricación de muebles clásicos ingleses, junto con una admiración por la innovación.

Como fabricante, la empresa tiene una envidiable reputación por la calidad de la artesanía y el diseño original, pero la decoración, el detalle y los acabados inusuales son lo que los distingue de la multitud. Esto es mobiliario con una personalidad.

Clásicos imprescindibles mezclados con nuevos diseños de aspecto increíble en cualquier espacio contemporáneo e igualmente junto a las piezas tradicionales.

Es hora de traer estilo a la vida.

http://www.julianchichester.com

Charles Paris

Charles Paris hace Interior Jellewery desde 1908. Detrás de cada pieza de bronce esta el tradicional método artístico d ela fundición, utilizado para reproducir la serie de piezas diseñadas para los clientes de Charles del modelo de madera o yeso creado por el artista.

Este largo proceso de fabricación se extiende a través de varios talleres supervisados ​​por artesanos profesionales en el corazón de Paris.

De la hoja de papel en blanco a la iluminación nuestra experiencia da forma a sus muebles de ensueño y la iluminación hecha a moda como la moda. Creaciones originales, especialmente concebidas y diseñadas para usted.

http://www.charles.fr/

Heritage Home Group

Heritage Home Group es líder mundial en el diseño, fabricación y distirbucion de muebles para el hogar.

Su cartera incluye algunas de las marcas más conocidas y respetadas en la industria del mueble en Estados Unidos, como Thomasville, Maitland-Smith, Drexel Heritage, La Barge, Lane Venture, Pearson, Henredon, Hickory Chair y Broyhill.

http://www.heritagehome.com/

Visual Comfort

Desde 1987, Visual Comfort & Co. ha sido el principal proveedor de iluminación decorativa de diseño. Durante más de 30 años, Visual Comfort ha producido iluminación con algunos de los nombres más influyentes en diseño, utilizando materiales naturales de calidad excepcional y acabados distintivos, aplicados a mano y vivos. Visual Comfort ofrece una amplia variedad de iluminación con muchos diseños destacados, sinónimo de gran estilo y funcionalidad.

https://www.visualcomfort.com

William Yeoward

William Yeoward es una de las principales fuerzas creativas de Londres, con una reputación como creador de estilos y diseñador de hermosos productos para el hogar. Es conocido por su estilo sofisticado, elegante y muy individual. La marca Fundada en 1983 por el propip WILLIAM YEOWARD goza de una reputación envidiable por su innovación y calidad impecable en concepto, diseño y ejecución de varias colecciones de muebles y una colección muy atractiva de cojines que crean tendencia cada temporada, alfombras, iluminación, cristal y otros accesorios.

https://www.williamyeoward.com

Jonathan Charles

Jonathan Charles Fine Furniture refleja la visión de Jonathan Sowter, un diseñador de muebles inglés que destaca en el arte de la reproducción de antigüedades. La marca diseña y fabrica réplicas de antigüedades europeas de la más alta calidad, así como sus propios diseños transicionales únicos, que se distribuyen a las mejores tiendas e interioristas de América del Norte, Reino Unido, España, Italia y Francia, solo por nombrar algunas.

Lo que los hace diferentes es su meticulosa atención al detalle y la búsqueda de una fabricación de alta calidad. Su pasión por los detalles se refleja, por ejemplo, en su fundición de latón propia, en la que fabrican sus propios herrajes para que cuando diseñen una nueva pieza de mobiliario también puedan diseñar tiradores, bisagras y cerraduras únicos. También puede ver la importancia de los detalles en la marquetería fina, tallas hechas a mano, pan de oro yotros acabados especiales. Jonathan Charles ofrece un programa de diseño personalizado de su mesa de comedor que consta de muchos estilos y opciones de diseño, desde las dimensiones hasta las opciones de madera y los bordes de la mesa. Experimentará un programa con muchas opciones que permite crear ideas únicas para sus clientes o tu propia casa.

http://www.jonathancharlesfurniture.com